Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Ventanas de Tejado Velux

TODOCONSTRUCCION > Ventanas de Tejado Velux

ventanas de tejado velux malaga

Líderes en el mercado de ventanas para tejado y accesorios, favoreciendo la luz natural y el aire fresco.

 

Principales fabricantes de soluciones para la iluminación y ventilación naturales a través del tejado. Trabajar con VELUX significa tener al alcance de la mano las soluciones más avanzadas para la iluminación y ventilación a través de la cubierta: accionamientos automatizados, sensores de lluvia, mandos a distancia táctiles, por mencionar algunos ejemplos.

 

Distribución de la luz

 

La luz natural es esencial para un clima interior confortable y saludable. Su ubicación en el tejado, así como su formato y combinación tendrán una clara influencia en la cantidad de luz natural, las vistas y la ventilación.

 

Cantidad de luz natural

 

Para conseguir una iluminación adecuada, recomendamos que la superficie acristalada sea como mínimo el 10% de la superficie habitable de la habitación.

 

Aprovechando las vistas

 

Además de la luz natural, debemos de saber, que las ventanas de tejado VELUX proveen de una vistas increíbles al exterior. Para sacar el mejor partido de las vistas, inclinación del tejado y tamaño de la ventana deben considerarse conjuntamente.

 

Combinación de ventanas

 

La combinación de múltiples ventanas puede cambiar drásticamente el aspecto de una estancia. ¿Por qué? La luz natural, el aire fresco, unas vistas exteriores espectaculares. Las posibilidades son infinitas ¿Por qué no sacar el máximo provecho?

ventanas de tejado velux malaga

Crear más espacio

 

Una iluminación adecuada influye en nuestra salud y nuestro estado de ánimo, pero también en la sensación de espacio. Cuando reformamos un ático o buhardilla normalmente buscamos la creación de espacio adicional en el hogar. La introducción de luz natural normalmente ayuda, pues una habitación luminosa siempre parece más grande. La creación de un lucernario con ventanas de tejado VELUX asegura la máxima difusión de luz natural dentro del espacio. Al mismo tiempo, el lucernario permite contribuir a esa ganancia de espacio de forma mucho más eficiente en comparación a una estructura vertical.

 

Ventilación

 

Las ventanas de tejado VELUX fueron las primeras en el mercado en incorporar un sistema de ventilación que no precisa la apertura de la ventana. Su exclusiva aleta de ventilación permite un flujo de aire fresco continuo

 

Las ventanas de tejado son perfectas para garantizar una ventilación rápida y eficiente, reduciendo además los costes por el uso de aire acondicionado y el consumo de CO2.

 

Las ventanas VELUX está fabricadas para ser instaladas en tejados de forma ágil, rápida y segura, garantizando el sellado con el forjado eliminando riesgos de goteras y humedades. 

 
 
Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0