Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Ventanas Stylo

TODOCONSTRUCCION > Ventanas Stylo

Cuando la tipología de la construcción de nuestra vivienda nos permite instalar ventanas de mayor tamaño (en el sentido transversal del muro), podemos obtener un plus de ahorro económico con el aislamiento térmico de nuestra vivienda a través de las ventanas.

 

TCVentanas Stylo, basadas en la serie Eurofutur de Kömmerling, con sus 70 mm de profundidad y sus 5 cámaras, nos permiten reducir considerablemente las perdidas de calor que se producen a través de las ventanas.

 

La serie Stylo tiene la dimensión perfecta para una ventana  de 70 mm. No necesita ni más ni menos. Encaja en la mayoría de tipologías constructivas empleadas a lo largo de nuestro país.

 

La serie Stylo tiene 5 cámaras y un gran perfil de acero como refuerzo, que dota a la ventana la combinación perfecta para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Este gran refuerzo de acero reduce un par de décimas el aislamiento térmico de la ventana, pero dota a su vez a la ventana de las prestaciones mecánicas, que hacen de la serie Stylo la ventana perfecta.

 

  • Máximo aislamiento térmico (siempre combinado con el vidrio adecuado).
  • Máximo aislamiento acústico. (siempre combinado con el vidrio adecuado).
  • Máximo aislamiento a la entrada de aire por sus juntas (clase 4).
  • Máximo aislamiento a lo no entrada de agua (clase E1750).
  • Máximo clasificación a la resistencia al viento de la ventana, por su gran refuerzo (Clase 5).

 

Gracias a su gran refuerzo funcionara durante años y años y años sin dar problemas.

Versión Stylo

Versión Stylo Pro

Versión Stylo Pro

Stylo en Detalle

Elige entre la versión Stylo o Stylo Pro. La principal diferencia entre ellas como puedes apreciar en las imágenes es la forma de la hoja. La Serie Stylo Pro esta dotada de una hoja semienrasada de una estética modernista en el que la hoja sobresale del marco y da a la ventana un efecto singular vista desde el exterior.

A continuación te mostramos las principales características de esta serie de ventanas.

Stylo es una ventana con máximas prestaciones

Tiene unas prestaciones insuperables y una gama de colores y acabados de lo más extensa. Para los caprichosos de las ventanas!

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0