Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Ventanas serie Avant

TODOCONSTRUCCION > Ventanas serie Avant

Pensada para los más exigentes

Cuando la tecnología nos permite resolver la exigencias técnicas y prestacionales necesarias para crear la mejor serie de ventanas posible, solo nos queda buscar la mejora estética que nos permita disfrutar a plena satisfacción de nuestras ventanas.

 

TCVentanas Avant mantiene la perfección técnica, porque mantiene los 70 mm de profundidad y las 5 cámaras que hacen perfecto a los sistemas Eurofutur Elegance de Kommerling.
Las ventanas On Avant le ofrecerán tan solo confort y ahorro energético durante años a plena satisfacción y sin problemas.

 

La serie Avant tiene la dimensiones perfectas, para una ventana. con su 70 mm, no necesita ni más ni menos. encaja en la mayoría de tipologías constructivas empleadas a lo largo de nuestro país y en las mas variadas estéticas.

 

Sueñe con su casa ideal seguro que sus ventanas serán On Avant La serie Avant tiene 5 cámaras y un gran perfil de acero como refuerzo, que dota a la ventana la combinación perfecta para ofrecer las mejores prestaciones posibles. este gran refuerzo de acero reduce unas décimas el aislamiento térmico de la ventana, pero le permite la combinación de prestaciones que hacen de la serie Avant la ventana perfecta.

  • Máximo aislamiento térmico (siempre combinado con el vidrio adecuado).
  • Máximo aislamiento acústico. (siempre combinado con el vidrio adecuado).
  • Máximo aislamiento a la entrada de aire por sus juntas (clase 4).
  • Máximo aislamiento a lo no entrada de agua (clase E1750).
  • Máximo clasificación a la resistencia al viento de la ventana, por su gran refuerzo (Clase 5).

 

Gracias a su gran refuerzo funcionara durante años y años y años sin dar problemas. Y por supuesto una serie de ventanas que también ayuda a ahorrar energía.

Avant es la serie curva por excelencia

Avant es una serie que enamora por las formas curvas y en especial la forma concava de la hoja

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0