Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Ventanas de PVC en Málaga

TODOCONSTRUCCION > Ventanas de PVC en Málaga

TC Ventanas. Ventanas de PVC 100% Kömmerling

 

En TC Ventanas buscamos el confort de nuestros clientes en su hogar. Nos ocupamos de fabricar la mejor ventana de PVC para que tu puedas olvidarte de las cosas poco importantes como las ventanas. Vive en tu hogar en confort, ahorrando energía, aislado de los ruidos, y con seguridad. Disfruta de tu hogar. Deja que nosotros nos ocupemos de las ventanas de PVC.

 

Todoconstruccion en su departamento de ventanas ofrece la mejor soluciones para el cerramiento de su hogar. Fabricante de ventanas de PVC desde 1983 y distribuidor de la mejores marcas de sector. Trabajar con los mejores proveedores nos garantiza el mejor resultado

Ventanas que decoran

Si todavía no has visto OnVentanas, estas te sorprenderán. Son ventanas construidas para la decoración del hogar, y por eso harán más bello tu hogar y te sentirás mejor en él.

Técnicamente perfectas

Nuestras ventanas de pvc están fabricadas a partir de perfiles de la marca Kommerling. Años de experiencia y saber hacer en sistemas para ventanas.

A un precio sorprendente

Además de ahorrar energía, desde el primer momento te llevas unas ventanas de pvc al mejor precio de mercado, con lo que estás ahorrando desde el primer momento.

Características de una Ventana de PVC

Ventnas de PVC que ahorran

AHORRAN

Nuestras ventanas ahorran energía. Una ahorro entre el 30 y 70%. Cambiar las ventanas es una inversión que se amortiza en pocos años.

Ventnas de PVC aislamiento

AÍSLAN

Ventanas de PVC que aíslan del frío y del calor. Un muy bajo valor U de transmisión térmica hacen que estemos perfectamentne aislados del exterior.

Ventnas de PVC aislamiento acustico

INSONORIZAN

Puertas y ventanas fabricadas para aislar del ruido. Con aislamientos de hasta 52dB cuando combinamos nuestras ventanas con vidrios adecuados.

Ventnas de PVC seguras

SEGURAS

Ventanas y puertas muy seguras. OnVentanas fabrica ventanas con certificación RC2 que equivale al nivel de seguridad de una reja.

Ventnas de PVC seguras estancas

ESTANCAS

Ventanas de PVC con una alta clasificación de estanqueidad. Cualquier infiltración de agua al interior está garantizada.

Ventnas de PVC ecologicas

ECOLÓGICAS

Ventanas ecológicas por muchos motivos. PVC Sistemas ventanas Kömmerling con la certificación GreenLine las convierten en un producto respetuoso con el medio ambiente.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0