Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Ventanas PVC Colores

TODOCONSTRUCCION > Ventanas PVC Colores

El Blanco

Una de las ventajas de las ventanas de PVC es que podemos optar por un perfil sin acabado ni color. Los perfiles de PVC más habituales son de color blanco. Toda la masa del material es de este mismo color. No necesitamos darle ningún acabado ni tratamiento de protección ya directamente el color de la ventana es del de la propia materia prima.
El blanco de TCVentanas es un color que encaja perfectamente con cualquier ambiente.

Colores Acabados Foliados

Si queremos aplicar color a nuestras ventanas, la primera opción que tenemos es la denominada foliado. Esto consiste en aplicar a los perfiles un film que recubre las caras del perfil con nuestro color deseado. El foliado de perfiles es el acabado más utilizado para conseguir acabados de ventana color madera natural (roble, nogal, sapelli, etc. ) o bien madera pintada en colores lisos, pero con la beta de la madera marcada en los perfiles.

Los perfiles puede llevar este foliado en la parte exterior de la ventana (blanco por dentro), en la parte interior (blanco por fuera) o en ambas caras.

Debes saber que el color blanco especialmente y cualquier color claro, colocado al interior da sensación de amplitud. No es recomendable poner al interior de la vivienda colores muy oscuros salvo que se cuente con espacios muy amplios pues reducirán la sensación de espacio en el interior.

En muchos casos, es dificil distingir visualemnte una ventana de madera natural a una ventana de PVC con foliados tonalidad madera. Acabados madera con la calidad de las ventanas de PVC TCVentanas.

Te mostramos nuestra Gama de Acabados Foliado OnVentanas

Kolorten

TCVentanas utiliza el nuevo sistema de lacado de perfiles patentado por KÖMMERLING y denominado kolorten®. Innovación tecnológica del color que consigue ofrecer innumerables tonalidades
para sus ventanas con la calidad y prestaciones de los perfiles KÖMMERLING. El proceso Kolorten, permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre los perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Kolorten Estándar

Los colores lacados que más se demandan los hemos puesto en stock para poderte dar un plazo de entrega único en ventanas con el acabado Kolorten.

Kolorten Clássic

Hemos seleccionado en este grupo, un conjunto de colores de tonos cálidos, procedentes de la madre tierra. Encontrarás aquí diferentes tonalidades marrones, rojizos, granates. Un conjunto de colores que encajan perfectamente con el entorno actual clásico y natural. Estos colores en la parte exterior de las ventanas son una elección segura cuando se combinan con fachadas de tonos claros y cálidos.

Kolorten Creative

Deja volar tu imaginación y distinguite con un color singular. Si te gusta la decoracción atrevida y creativa, estos serán tus colores. Con estos colores marcaras la diferencia atrayendo la atención precisamente a las ventanas. Colores de alto impacto.

Kolorten Marine

Los colores del mar son colores frescos, sacados de la madre naturaleza para dar color a las ventanas. Colores frescos y estivales. Ideales para zonas con ambientes marinos.

Kolorten Metalic

Selección de colores para la arquitectura moderna. Colores metalizados con diferentes grises y aspecto metálico. Todos ellos son colores muy vivos y limpios que resaltan la estética moderna del edificio.

Kolorten Earth

Colores de retro para la arquitectura más romántica. Colores de ventanas que encajan perfectamente con la decoración rural, con entornos de piedra y madera. Esta gama también está pensada para la rehabilitación de edificios antiguos.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0