Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Ventanas Optimus

TODOCONSTRUCCION > Ventanas Optimus

Esta serie es la síntesis de las tecnologías y los avances técnicos realizados por Kömmerling tras años de experiencia en Europa en el campo de los sistemas de carpinterías de ventanas. Con una profundidad de perfiles de 58 mm. y su alta capacidad aislante, hacen de la serie Optimus el referente de carpinterías cuando necesitamos la más alta capacidad aislante, térmica y acústica, pero el tipo de  construcción de nuestra vivienda nos limita el espacio donde tenemos que instalar las ventanas.

 

La flexibilidad de esta serie, junto con sus valores estéticos, la dotan de una flexibilidad que le permite adaptarse a todas las circunstancias. Su diseño de formas rectas (Optimus) o curvas (Optimus Pro) asegura la perfecta integración en armonía en cualquier edificio tanto moderno, como clásico o futurista.

 

En Optimus podemos instalar sistemas de herraje de la máxima calidad, con los últimos avances, que unidos a los nuevos sistemas de vidrios, dotan a las ventanas Optimus fabricadas por TCVentanas, de los máximos estándares de seguridad y estanqueidad.

Versión Optimus

Versión Optimus Pro

Optimus en Detalle

Elige entre la versión Optimus o Optimus Pro. La principal diferencia entre ellas como puedes apreciar en las imágenes es la forma de la hoja. La Serie Optimus Pro esta dotada de una hoja semienrasada de una estética modernista en el que la hoja sobresale del marco y da a la ventana un efecto singular vista desde el exterior.

Optimus es una ventana pensada para la renovación a un precio incomparable

Una serie de 58mm. para soluciones de renovación en muros con poco espacio. Y con las mejores propiedades de una ventana que te ayuda a ahorrar energía
Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0