Ventanas de aluminio Málaga k-line


K•LINE las ventanas que reinventan las ventanas

Primer fabricante de ventanas en ofrecer una ventana de hoja oculta, favoreciendo la estética y luminosidad. Un concepto único que tiene en cuenta todos los aspectos energéticos en la carpintería:

Aislamiento térmico.

Aportación solar.

Transmisión de luz natural.

Ventanas que se distinguen por su rendimiento térmico y alta capacitación solar favoreciendo un nuevo estándar en el mercado de las ventanas, perfil oculto, con más de 15 años en la búsqueda de una ventana más eficiente y referente en la fabricación de carpinterías, por su calidad e innovación.

Nuestro objetivo: Más rendimiento con menos material.

Las ventanas K•LINE se diferencian de las ventanas de carpintería tradicional en aprovechar y concentrar el máximo aislamiento, luminosidad y diseño en el mínimo material.

AISLAMIENTO

K•LINE utiliza la última tecnología en sus carpinterías, para mejorar el aislamiento respondiendo a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes.

LUMINOSIDAD

Las ventanas K•LINE aprovechan todas las cualidades de la luz natural gracias a la finura de las ventanas y correderas, un elemento diferenciador que convierte tu hogar en un ambiente agradable.

DISEÑO Y COLOR

Los detalles son uno de los elementos que caracteriza a K•LINE, lo que nos obliga a favorecer una carpintería de calidad, funcional, estética y colorida, para integrar perfectamente el entorno.

Ventanas de Aluminio en Málaga

El aluminio en un material de alta calidad y duración, un material noble, asociado siempre a los acabados de mas alta calidad. Es único en cuanto a posibilidades de mecanización y a variedad de colores. Destaca por su apariencia uniforme y por la gran superficie acristalada en ventanas de aluminio, puertas de entrada y puertas correderas, un argumento mucho más que suficiente para muchos propietarios de vivienda.

En TodoConstrucción Ventanas somos especialistas en fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Málaga de la marca K•LINE, En 1995, K•Line fue el primer fabricante de carpinterías en ofrecer una ventana de hoja oculta. Descubre nuestra amplia gama de ventanas en aluminio con diferentes acabados, diseños y colores que se adaptan perfectamente en el entorno.

Elija ventanas de aluminio en Málaga para conseguir el máximo aislamiento, luminosidad y diseño con un producto de calidad que cumplirá cualquier expectativa.

Contacte con nosotros


 

 

Productos

Ventanas y puertas de pvc y aluminio

Acceder

Presupuesto

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Acceder

Ventajas

Ventajas instalación de ventanas

Acceder

Contacto

Déjanos ayudarte: Contáctanos

Acceder