Ventanas Climalit en Málaga


Si tienes ganas de hacer una nueva reforma en tu vivienda, cambiar la composición o sólo te apetece mejorar la eficiencia de tus ventanas a un precio económico.

Nosotros te ayudamos a instalar tu ventana Climat.

Climat es una marca reconocida por poder contar con todos los beneficios que una ventana pueda ofrecer, estos son:

El aislamiento térmico

Esto hace que en invierno, podamos aislarnos 3 veces más que en un doble acristalamiento y que en verano se pueda reducir hasta la mitad la entrada de calor. De esta forma la utilización de la calefación o el aire acondicionado se verá reducido. Habrá un notable ahorro de energía.

Luz sin calor 

En bastantes zonas geográficas es común los días de mucho Sol y altas temperaturas, por lo que nos gustaría tener la casa con una temperatura agradable y fresca. Con nuestras ventanas será posible no renunciar a los días de Sol en los días más calurosos, la función de estas es reflejar el calor proveniente de la radiación solar para poder evitar el sobrecalentamiento en cualquier estancia de la vivienda.

Silencio

Estás cansado de escuchar aquella música elevada, gritos, golpes, mascotas, el ruido de bares, zonas de ocio contiguas, el tráfico... Climalit ofrece ventanas con un aislamiento acústico y de seguridad con laminados.

 

Seguridad

Nuestras ventanas ofrecen una buena resistencia de vidrio, para cuando va a recibir un impacto proveniente de una persona o de un objeto. Permiten una seguridad formada por 2 cristales que están unidos entre sí por una lámina plástica. Esta unión de vidrios y láminas potencia la resistencia al impacto, brindando seguridad. Por ello se llaman “vidrios de seguridad laminados”.

Ahorro de energía y económico

Climat permite aprovechar el aislamiento térmico y el confort de la luz natural. Gracias a los vidrios que utilizamos, estos también reducen la necesidad de estar utilizando el aire acondicionado o la calefacción en épocas calurosas o frías del año. Por lo tanto, nos ayuda a reducir nuestro consumo de energía, contribuyendo al medio ambiente y a devolver el valor de nuestra vivienda.

 

 

Productos

Ventanas y puertas de pvc y aluminio

Acceder

Presupuesto

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Acceder

Ventajas

Ventajas instalación de ventanas

Acceder

Contacto

Déjanos ayudarte: Contáctanos

Acceder