Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Ventanas que ayudan a ahorrar energía

My CMS > economia  > Ventanas que ayudan a ahorrar energía

Ventanas que ayudan a ahorrar energía

¿Sabías que sin un buen aislamiento una buena parte de la energía que consumes se pierde por la ventana? Lo que significa, claro está, que estás pagando más gas y/o electricidad que necesitas para conseguir la temperatura idónea para tu hogar. Por eso mismo, es imprescindible la instalación de una modalidad de ventanas con rotura de puente térmico, para que así tu vivienda no se vea afectada por las temperaturas exteriores y la temperatura interior se mantenga.

 

¿Cómo conseguir ahorrar energía?

 

Uno de los principales efectos positivos que tiene ahorrar energía es conseguir un menor coste por la energía consumida. Un ahorro económico es, a fin de cuentas, un beneficio muy positivo ya que te permitirá tener dinero para poder utilizarlo en otros menesteres. En cualquier caso, es importante revisar cada cierto tiempo nuestro contrato de luz y gas para cerciorarnos de que realmente se adapta a nuestras necesidades y nos ofrece los mejores precios.

 

Compañías de luz como Endesa, por ejemplo, cuentan con un completo tarifario que va desde contratos de luz con tarifas de discriminación horaria en dos o tres períodos hasta tarifas estables pasando por las del mercado regulado; lo mismo ocurre con el gas, donde cuenta con contratos de gas muy variados. En cualquier caso, sea Endesa o la compañía que hayas decidido, lo cierto es que para decidir las tarifas eléctricas y de gas más adecuadas para ti, lo mejor es contactar con la comercializadora que hayas elegido a través de su oficina o de forma telemática para que ellos te asesoren con más profundidad sobre los contratos energéticos más convenientes que te puedan ofrecer.

 

Por otro lado, si tu casa es de nueva construcción y has decidido incorporar ventanas aislantes, te conviene igualmente buscar una tarifa de luz y gas que se adapte a tus necesidades. En cualquier caso, antes de nada, tendrás que dar de alta la luz y el gas con Endesa o la comercializadora de tu elección, a través de los canales habituales: por teléfono, internet o en uno de los puntos de servicio. Endesa de Málaga es una de las comercializadoras que operan en la ciudad andaluza; tendrás que comprobar, cuáles son las que operan en tu ciudad y escoger la que más te convenga. Además, el trámite cuesta lo mismo en toda España ya que está regulado, por lo que no has de preocuparte por los precios.

 

¿Qué ventajas tienen las ventanas aislantes?

 

Las PVC de TCVentanas son un tipo de ventanas aislantes que permiten ahorrar energía gracias a unos materiales que consiguen una rotura del puente térmico, lo que implica que la temperatura exterior no entra en la vivienda y, por supuesto, la de dentro se mantiene. Asimismo, las ventanas PVC evitan las entradas de aire que podrían afectar a la temperatura. Esto a la postre se traduce en que se necesita menos energía para obtener la misma temperatura que una ventana convencional. Pero no solo eso: además, es un perfecto aislante del ruido que puede ser muy interesante sobre todo en las viviendas que se encuentran en calles ruidosas.

 

Instalar una ventana con aislamiento es toda una inversión que enseguida se amortiza con el ahorro que supone. Además, tan solo necesitan un sencillo mantenimiento anual y te permitirá una mejora en el certificado de energía de tu hogar, ya que será una vivienda mucho más eficiente con este cambio. ¿Quieres conocer aún más los beneficios que te puede aportar una ventana como esta? ¡Echa un vistazo a este artículo y descúbrelo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website