Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

URGENTE : AUMENTAN LAS AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA

TODOCONSTRUCCION > economia  > URGENTE : AUMENTAN LAS AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA

URGENTE : AUMENTAN LAS AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía acaba de publicar el aumento de ayudas para el cambio de ventanas llegando hasta el 70%

Estos nuevos porcentajes se aplicarán a las subvenciones solicitadas a partir del 23 de Abril del 2018. Los porcentajes suben significativamente por lo que hace muy asequible el cambio de ventanas para los usuarios que no tengan un buen sistema de ventanas aislantes en su casa.

Todoconstruccion, como entidad colaboradora de la Junta, realiza la tramitación de las subvenciones y todos los trabajos necesarios para el cambio de sus ventanas por otras de eficiencia energética.

Para concretar más y resolver dudas le atenderemos a nuestro teléfono de centralita 952 43 42 00 o directamente en nuestras instalaciones situado frente al parque tecnológico de Andalucía (PTA)

Para conocer  los nuevos porcentaje le dejamos la tablas publicada por la Junta de Andalucía. En esta convocatoria las ayudas van en función del año de construcción de la casa. 

Tabladeporcentajes

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website