Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

TODOCONSTRUCCIÓN EMPRESA HOMOLOGADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

TODOCONSTRUCCION > comercial  > TODOCONSTRUCCIÓN EMPRESA HOMOLOGADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

TODOCONSTRUCCIÓN EMPRESA HOMOLOGADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Todoconstrucción ha conseguido la homologación como empresa para obras de rehabilitación del ayuntamiento de Málaga.

 

La oficina de rehabilitación urbana del ayuntamiento de Málaga realiza una series de actuaciones para la mejora de los edificios que en la últimas ediciones incluyen ayudas para la mejoras energéticas de la viviendas.

 

De esta formas los sistemas de ventanas fabricados y comercializados por Todoconstrucción, que cumplen los requisitos de construcción sostenibles, podrán acogerse a dichas ayudas para conseguir que nuestro cliente puedan cambiar sus ventanas en mejores condiciones.

Aparte de las ayudas en mejoras energéticas también se están realizado ayuda para la mejora acústicas, problema muy acentuado en muchas calles de nuestra ciudad, para los cuales nuestro sistema son altamente eficientes.

 

Desde nuestra pagina web www.todoventana.com o a través de la suscripción a nuestras noticias informaremos de todas las novedades que surjan al respectos

 

“La homologación de empresas para rehabilitación se creó con objeto de disponer de una relación de empresas que ofrecieran garantías de calidad en el trabajo y de experiencia en labores de rehabilitación de inmuebles. Esto evita que empresas sin experiencia en el sector, sin solvencia económica o sin garantías de seriedad acomentan estas labores dejándolas incompletas o actuando incorrectamente. En cualquier caso lo que se busca es dar el mejor uso a los fondos públicos destinados a rehabilitación.”

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook
Facebook
22Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website