Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA 2019

TODOCONSTRUCCION > economia  > AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA 2019

AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA 2019

La junta de Andalucía convoca ayudas para el cambio de ventana en el marco de europeo para promocionar la construcción sostenible. Las últimas ayudas se terminaron el julio del 2018. Esperamos que para el año 2019 se convoquen nuevas ayudas. Hasta el 2020 están prevista que salgan nuevas convocatorias.

Todoconstruccion, como entidad colaboradora de la Junta, realiza la tramitación de las subvenciones y todos los trabajos necesarios para el cambio de sus ventanas por otras de eficiencia energética.

Para concretar más y resolver dudas le atenderemos a nuestro teléfono de centralita 952 43 42 00 o directamente en nuestras instalaciones situado frente al parque tecnológico de Andalucía (PTA)

Para las próximas convocatorias es importante que estés preparados, sepas que actuación te interesa, tengas un presupuesto… es decir que estes preparado y todo listo para los últimos tramites.

También en eso te asesoramos. Llámanos

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website