Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA 2019

TODOCONSTRUCCION > economia  > AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA 2019

AYUDAS PARA CAMBIOS DE VENTANA EN ANDALUCÍA 2019

La junta de Andalucía convoca ayudas para el cambio de ventana en el marco de europeo para promocionar la construcción sostenible. Las últimas ayudas se terminaron el julio del 2018. Esperamos que para el año 2019 se convoquen nuevas ayudas. Hasta el 2020 están prevista que salgan nuevas convocatorias.

CRONOLOGÍA

ENERO 2019 : El cambio de gobierno en la Junta de Andalucia marca un tiempo de espera para conocer la forma en que se va a concretar la futuras ayudas para el cambio de ventanas.

MARZO 2019: No hay novedad al respecto. Estamos ya ultimando los expediente de la subvención del 2018. Como han sido muchos los clientes que no estáis contactando sobre el tema vamos a realizar una lista de los interesados en el cambio de ventanas con subvención con el fin de avisaros personalmente en caso de que se convoquen.  Si estáis interesado podéis contactar con nosotros.Nuestro ámbito de actuación es la provincia de Málaga para otras provincias hay que contactar con la empresa designadas.

Todoconstruccion, como entidad colaboradora de la Junta, realiza la tramitación de las subvenciones y todos los trabajos necesarios para el cambio de sus ventanas por otras de eficiencia energética.

Para concretar más y resolver dudas le atenderemos a nuestro teléfono de centralita 952 43 42 00 o directamente en nuestras instalaciones situado frente al parque tecnológico de Andalucía (PTA)

Para las próximas convocatorias es importante que estés preparados, sepas que actuación te interesa, tengas un presupuesto… es decir que estes preparado y todo listo para los últimos tramites.

También en eso te asesoramos. Llámanos

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
4 Comments
  • Esther Canalo Bizcocho
    Responder
    Posted at 9:13 am, enero 7, 2019

    Buenos días,
    Nos gustaría saber si podemos optar a la ayuda para cambiar las ventanas de nuestra casa y si este año salieron las ayudas.
    Gracias.

  • Carmen Gallardo
    Responder
    Posted at 8:13 am, marzo 1, 2019

    Hay alguna novedad ??
    Trabajáis en Los Barrios ???
    La colocación de las ventanas corre por cuenta del comprador, pero hay algún requisito.

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website