Sate


Para mejorar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort del hogar, Todoconstrucción ofrece sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE), que consiste en colocar el aislamiento térmico en las paredes exteriores de un edificio. Esta técnica mejora el rendimiento térmico general del edificio y, por lo tanto, permite un ahorro sustancial de energía.

Todoconstrucción está comprometido con la mejora del hogar y ofrece a los profesionales soluciones para el aislamiento térmico por el exterior. Los sistemas sate combinan la utilización de un material con gran capacidad de aislamiento térmico, con revestimiento de acabado y decoración. Este conjunto de productos y accesorios técnicamente testados, forman un ensamblaje único queda como resultado un elevado grado de protección termoacústico al edificio.

¿Por qué aislar por el exterior?

SATE son las siglas de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior y se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes.

Los SATE combinan la utilización de un material aislante térmico, y en algunos casos acústico, con un revestimiento de acabado decorativo.

Son aptos para obra nueva y para rehabilitación y dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético, a la vez que contribuyen a mejorar las condiciones de confort en el interior de la vivienda.

Aportan una durabilidad extra a la fachada, manteniendo la transpirabilidad del edificio.



Bootstrap Image Preview
1. Revalorización de la vivienda

Los SATE pueden aportar a tu hogar un cambio de imagen completo

Bootstrap Image Preview
2. Atmósfera saludable interior

Sin la instalación de un SATE, la temperatura, la humedad, la condensación... no estarán controlada y se estimula el crecimiento de mohos y demás microorganismos.

Bootstrap Image Preview
3. Confort acústico

El aislamiento acústico es especialmente importante en el caso de las viviendas.

El hogar es un espacio de descanso y nadie quiere verse perturbado por el ruido.

Bootstrap Image Preview
4. Confort térmico

Al reducir drásticamente la cantidad de calor que se pierde a través de la fachada, no experimentarás el ciclo regular de calentamiento y enfriamiento que se produce en el hogar cuando las paredes exteriores no poseen aislamiento.

Disfrutarás de una temperatura más estable en tu vivienda.

Bootstrap Image Preview
5. Medio ambiente

Los SATE ocupan un papel fundamental a la hora de optimizar el consumo energético de los edificios.

El uso racional de la energía para disminuir los impactos negativos sobre el medioambiente ya es una necesidad para nuestro futuro.

 

Productos

Ventanas y puertas de pvc y aluminio

Acceder

Presupuesto

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Acceder

Ventajas

Ventajas instalación de ventanas

Acceder

Contacto

Déjanos ayudarte: Contáctanos

Acceder