Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

REFORMA TU ÁTICO CON VELUX

TODOCONSTRUCCION > comercial  > REFORMA TU ÁTICO CON VELUX

REFORMA TU ÁTICO CON VELUX

¿Estás pensando en reformar o en transformar tu ático? ¿No tienes muy claro por donde empezar?

Descubre aquí todo lo que necesitas saber para convertir un espacio desaprovechado de tu casa en la habitación de tus sueños con Velux y Todocosntruccion

Cada casa es diferente. Pero sea cual sea el número de metros cuadrados o cuánto presupuesto tengas para la reforma, las posibilidades son infinitas. Piensa a lo grande. Cuando miras tu ático polvoriento, puede que sea difícil imaginarte que ahí podrías tener dos habitaciones para adolescentes, un despacho alejado del ruido familiar, o el dormitorio que siempre has querido con vistas al jardín. Pero deja volar la imaginación. Existen muchas soluciones inteligentes para aprovechar lo mejor posible todos los metros cuadrados y transformarlos en tu nuevo espacio favorito. Descubre lo que han hecho otras personas e inspírate para descubrir el potencial de tu hogar.

Para poder utilizar tu ático para ganar más espacio hay que tener en cuenta dos cosas: tu casa tiene que tener un tejado con fuerte pendiente y dejar suficiente espacio en el ático. También es buena idea pensar en cómo vas a acceder a tu nuevo espacio. ¿Hay espacio para una escalera? ¿Dónde puedes colocarla? Y estudia las tuberías si lo que quieres tener es una cuarto de baño o una cocina. El tamaño es otro elemento a tener en cuenta. ¿Hay suficiente sitio para crear el espacio deseado? Si no es el caso, puedes considerar crear un loft con ventanas de tejado para aprovechar la altura y dormir bajo las estrellas. 

Te lo has pensado…. vamos

Descubre la app MyDaylight

Con esta APP para Aple y android podrás ver como queda tu ático después de hacer la reforma ¿ no lo crees? Sólo tienes que probarla .La app MyDaylight es para ti. Haz  clic Conocer más…

Presupuesto sin compromiso

En Todoconstruccion te hacemos un presupuesto sin compromiso. Te decimos cuanto te cuestan la mejor opción de ventana de tejado Velux y su colocación completa. Solo llámanos e indica la promoción #Reformatuático

Financiación hasta 20 meses sin intereses

Tanto la ventanas , sus complementos y su instalación te la financiamos a 20 meses sin intereses.

Un nuevo espacio te espera en tu tejado de la mano de Velux y Todoconstruccion la mejor solución en ventana de tejado

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook
Facebook
14Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website