Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Puertas de entrada

TODOCONSTRUCCION > Puertas de entrada

Las puertas de entrada TCVentanas están diseñadas con la misma línea que las ventanas.

 

Estas puertas de PVC en combinación con sus refuerzos de acero y herrajes de seguridad, son elementos que dotan a la vivienda de la seguridad que se espera de una puerta de entrada, pero sin menospreciar  la estética que hemos buscado en las ventanas.

 

Por supuesto, como el resto de sistemas de TCVentanas, las puertas también ahorran energía ya que mantiene el mismo alto nivel de aislamiento que en las ventanas.

Con el fin de reforzar la seguridad y resistencia de las puertas de entrada las esquinas van reforzadas con escuadras soldables que garantizan que la rigidez del acero se mantenga también en las esquinas.

En la parte inferior de la puerta, recomendamos colocar un umbral de aluminio que se eleva sobre el nivel del suelo con el fin de permitir el cierre completo de la hoja e impedir así la entrada de aire, evitando perdidas de energía y mejorando el confort acústico.

  • El panel central de las puertas es un elemento que mantiene la seguridad y da a la puerta el aspecto que buscamos en nuestra vivienda.
  • Tenemos disponibles multitud de paneles decorativos, con diferentes diseños y colores. Existen paneles lisos, paneles decorativos, paneles  vidrio,  vidrios reforzados, etc.
  • El panel puede ser del mismo color de la ventana. Tenemos paneles con acabados foliados en colores lisos o acabados madera.
  • Te mostramos unos ejemplos de nuestra gama de paneles decorativos.
  • Elige entre nuestros paneles para puertas de entrada
Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0