Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Subvenciones Ventanas PVC 2017 Andalucía

TODOCONSTRUCCION > Subvenciones Ventanas PVC 2017 Andalucía

 

Plan renove ventanas de Andalucía, subvencionadas!!

subvenciones de ventanas de la junta de andalucíasubvenciones de ventanas de la junta de andalucía

¿Qué es el plan renove para ventanas?

 

Si estás pensando en renovar las ventanas de tu hogar y vives en Andalucía las administraciones públicas ofrecen subvenciones para la renovación e instalación de ventanas de pvc en cada una de las provincias de la comunidad autónoma.

 

El principal objetivo que se persigue con la renovación de ventanas de PVC mediante subvenciones públicas es la mejora de la eficiencia energética del hogar mejorando el aislamiento térmico y acústico para ahorrar en calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, ¡¡no pierdas esta magnífica oportunidad para ahorrar dinero!!

 

Subvenciones para el Plan Renove de la Junta de Andalucía

 

La Junta de Andalucía (Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Cádiz, Córdoba, Almería, Huelva) ha publicado el Decreto-Ley 1/2014 que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible con una línea de ayudas cercana a los 164 millones de euros.

 

  • Fecha inicio subvención: 15 de mayo de 2017
  • Fecha de fin subvención: 2017 o hasta fin de los fondos.
  • Fondo disponible: 164.000.000€.
  • Financiación de entre un 20% y un 85%, siendo más alto cuanto mejor es la actuación desde un punto de vista del ahorro y la eficiencia energética.
  • Información ampliada: Planes renove ventanas Andalucía

¿Donde acudir para solicitar la subvención?

 

Puede acudir a Todoconstrucción en Málaga, empresa colaboradora y adherida en la página oficial de la Agencia Andaluza de Energía para asesorarte sobre las condiciones y del tipo de ventana que mejor se adapta en cada caso.

 

Un instalador comprobará si la ventana seleccionada cumple con los requisitos para solicitar la subvención y en tal caso aplicará el descuento en su factura.

 

¿Cuáles son los beneficios de instalar ventanas de pvc?

 

A continuación os describimos algunas de los beneficios más importantes de instalar este tipo de ventanas:

 

  • Mejorar las condiciones térmicas del hogar y las facturas asociadas a la calefacción y el aire acondicionado.
  • Mejora del aislamiento acústico.
  • Reducción de las condensaciones y del aire que pudiera entrar por el cerramiento.

Puede obtener más información sobre el Plan Renove para el cambio y la instalación de ventanas de PVC en esta dirección:

 

httpss://todoconstruccion.com/subvenciones-y-ayudas-para-el-cambio-de-ventanas/

 

El programa de incentivos para el cambio de ventanas de la Junta de Andalucía 2017 es variable en función de una serie de parámetros. Para poder conocer el porcentaje aplicable a tu caso y sus características necesitamos la siguiente información.

 

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Pin on Pinterest0