Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

LA MEJOR SOLUCIÓN :VENTANAS DE PVC

TODOCONSTRUCCION > comercial  > LA MEJOR SOLUCIÓN :VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE PVC

LA MEJOR SOLUCIÓN :VENTANAS DE PVC

La demanda de ventanas y puertas de PVC ha crecido y sigue creciendo de forma muy importante en España. 

El PVC ya es reconocido por por ofrecer soluciones de rendimiento excepcionalmente eficientes, eficientes energéticamente y amigables con el medio ambiente.  Aunque también crece la instalación de ventanas en obra nueva, especialmente el crecimiento está siendo mayor en el terreno de la renovación (sustitución de las ventanas antiguas unas nuevas). El crecimiento se está dando en mayor medida en aquellas zonas donde la conciencia de la importancia de un buen aislamiento para un ahorro de energía es mayor. 

Hay varias razones que hacen de las ventanas de PVC una elección perfecta para su casa. La lista de sus beneficios ofrecidos por las ventanas de PVC es muy extensa, pero vamos a comentar aquí las más importantes.

 

1. Solución de ahorro para todo el año.

Tanto en verano como en invierno. Tanto cuando necesitamos poner el aire acondicionado como cuando necesitamos de la calefacción, las ventanas de PVC nos ayudan a ahorrar energía. Las ventanas de PVC muestran un excepcional rendimiento térmico reduciendo considerablemente la pérdida de calor en invierno y el aumento de calor en la vivienda en verano. Es por esto por lo que las facturas de energía se reducen considerablemente. El consumo de energía de nuestra calefacción o aire acondicionado es mucho menor al tener nuestra casa bien aislada.

 

2. Las ventanas de PVC se amortizan en poco tiempo.

El coste es uno de los principales factores cuando se trata de afrontar el cambio de unas ventanas. Las ventanas de PVC aseguran el retorno más rápido de la inversión en comparación con la inversión realizada. El PVC es mucho más económico que unas ventanas de madera (también muy aislantes)  y también más económico que la mayoría de las series de ventanas de aluminio. Las ventanas de aluminio para intentar acercarse al aislamiento que ofrecen las de PVC tiene que ir a sistemas de rotura de puente térmico y aún así no se acercan a los valores aislantes del PVC o la madera. 

 

3. Durabilidad de las ventanas de PVC.

Las ventanas hechas de PVC son inalterables al paso del tiempo. No se pudren, ni oxidan, ni cambian de color. No necesitan mantenimiento ni tienen que ser pintadas.  El PVC es naturalmente impermeable a la humedad y otros contaminantes atmosféricos (como los ácidos o el ambiante salino) . Las puertas y ventanas de PVC no requieren ningún mantenimiento adicional ya que conservan su brillo durante mucho tiempo. Una limpieza ocasional con agua y jabón es suficiente.

 

4. Ventanas respetuosas con el medio ambiente.

El PVC  se puede reciclar lo que la convierte en la mejor alternativa a la madera, que como decimos es el único material para ventanas que también es buen aislante.  El PVC es ligero y de larga vida,  y ayuda a mantener un equilibrio perfecto en el medio ambiente ya que no es necesario la tala de más árboles para la madera. Por eso el respetuoso con el medio ambiente tanto por el propio material, como por la energía que ayuda a reducir durante su periodo de vida. 

 

5. Ventanas muy seguras.

Las ventanas fabricadas con PVC son resistentes y seguras. Son extremadamente difíciles de romper o dañarse. Debido a la tecnología de fabricación, con refuerzos metálicos en el interior de los perfiles y herrajes de seguridad, las convierten en una opción perfecta para evitar la intrusión en el hogar. Por supuesto, hay sistemas adicionales de seguridad como los que ofrece OnVentanas con la certificación de seguridad RC2 que todavía mejoran más la seguridad básica de las ventanas de PVC.

Si estás pensando en dar el paso de cambiar tus ventanas, puedes ponerte en contacto con nosotros 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website