Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

KLINE LA VENTANA LUMINOSA

TODOCONSTRUCCION > producto  > KLINE LA VENTANA LUMINOSA

KLINE LA VENTANA LUMINOSA

La función principal de cualquier ventana es proporcionar luz natural. K•LINE tiene esta exigencia por norma en el diseño de sus correderas y, por supuesto, de sus ventanas de hoja oculta. Con su superficie acristalada óptima, K•LINE te brinda los beneficios de la luz natural, esenciales para la calidad de la vida doméstica.

MÁS LUMINOSIDAD
GRACIAS A LA ESBELTEZ

Todoconstrucción presenta la ventanas que más luz le dará a tu hogar con la garantía del mejor aislamiento y con la posibilidad de poder pedir la subvenciones por cambio de ventana

Darte más luminosidad: éste es el compromiso de las carpinterías K•LINE, que tienen en este apartado un elemento fundamental en el diseño de sus productos y su estrategia de diferenciación. Sólo el aluminio permite obtener formas tan esbeltas que permitan la entrada natural del máximo de luz en tu hogar. El aluminio cede el protagonismo al vidrio para lograr mayor transparencia y claridad interior y da a las carpinterías K•LINE una esbeltez mucho mayor que las carpinterías tradicionales del mercado.

HOJA OCULTA:
LA REVOLUCIÓN DE LA LUZ

kline-lumiere-photo4

Esta importante innovación es la base del éxito de K•LINE. Gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas K•LINE ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional. Así, con el mismo tamaño, disfrutas de mayor superficie acristalada y más luz natural. Por su esbeltez son asimismo ideales en rehabilitación, ya que conservan o incluso aumentan la superficie acristalada original. En obra nueva, esta finura optimiza al máximo el aporte solar y la luz natural.

AHORRO DE ENERGÍA
CON TODO EL POTENCIAL DEL APORTE SOLAR

Los rayos del sol son una fuente natural y gratuita de energía: en invierno, el calor del sol (factor solar Sw) te permite reducir el consumo de la calefacción, y la aportación de luz natural (coeficiente TLw) tiene un impacto directo en la iluminación artificial. Así, promover la captación solar supone ahorrar energía. La nueva normativa confirma el importante papel de estos dos factores, promoviendo su desarrollo mediante la instalación de arquitecturas bioclimáticas. Gracias a su finísimo marco, las ventanas y correderas K•LINE disfrutan de una superficie acristalada óptima y favorecen la captación natural del sol.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website