Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

GASTO ENERGÉTICO, FRÍO Y VENTANAS

TODOCONSTRUCCION > producto  > GASTO ENERGÉTICO, FRÍO Y VENTANAS

GASTO ENERGÉTICO, FRÍO Y VENTANAS

El gasto en climatización doméstica representa el segundo gasto más importante en la factura de energía de los españoles. A pesar de que España disfruta de un clima benévolo con respecto a los vecinos europeos, el precio de la energía y las deficiencias en los aislamientos de las viviendas provocan un gasto muy fuerte en la climatización de las casas.

 

Por otra parte, las fuertes diferencias térmicas entre verano e invierno , hacen necesario un gran esfuerzo por mantener la temperatura adecuada durante casi la mitad del año.

 

Año tras año la temperatura siguen batiendo record en su extremo: frío y calor

 

A la vista de estos datos, no es de extrañar que el coste de climatización represente un factor clave en la economía doméstica. El gasto medio al año en calefacción en una casa de 90 m2  es de 760 y 928 euros al año con gas y de 1.960 y 2.168 euros con calefacción eléctrica. A partir de 2017 los hogares españoles deberán contar con un contador individual para medir su gasto en calefacción, por lo que ya es muy buen momento para conocer los consumos de cada casa. En verano, el coste del aire acondicionado oscila entre 50 y 160 euros al mes durante los meses de calor, según las horas y la potencia a la que se utilice.

Todas nuestras ventanas tienen etiqueta energética

Existen varias alternativas energéticas que se deben considerar, pero sin duda, la mejor opción es reducir al máximo la necesidad de consumo.

 

Por tanto, es evidente que la inversión en aislamiento doméstico resulta a la larga muy rentable. Hay una gran variedad de posibilidades de aislamiento. Todos los cerramientos forman una barrera física al frío. Los cerramientos de alta calidad, como las ventanas de PVC, un magnifico aislante o la de ventanas de aluminio con ruptura de puente térmico. Este corte del puente térmico permite dotar a las estructuras de este metal de una alta capacidad aislante. Se consigue introduciendo PVC entre el exterior e interior de las ventanas de aluminio. Así se logra evitar que haya pérdidas de calor por contacto entre las dos caras. De este modo se puede utilizar un material de gran resistencia y elegancia como el aluminio, y disfrutar a la vez de ventanas de gran aislamiento.

Otra alternativa es utilizar ventanas de PVC, cada vez más utilizado en construcción por su versatilidad. Es uno de los materiales con las prestaciones aislantes más altas del mercado. De ahí que actualmente se utilice cada vez más en diferentes cerramientos como las ventanas y puertas. Además con la nueva planta de fabricación ofrece una buena relación calidad /precio.

 

En Todoconstruccion tenemos la dos soluciones:

 

PVC con Kommerling  y aluminio con Kline.

 

Por tanto, además de considerar las diferentes opciones de calefacción y refrigeración doméstica, es muy conveniente conocer primero qué posibilidades existen a la hora optimizar las posibilidades de aislamiento de la casa. 

 

Este invierno no dejes que el frío entre en tu casa utilizando ventanas de calidad en PVC u aluminio  y consigue un ahorro energético y económico que se notará rápidamente en la factura de la luz.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

 
Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website