Garantias


Nuestra garantía integral que damos a TCVentanas, tiene su origen en la calidad de las materias primas utilizadas, con componentes de primeras firmas, unido a un saber hacer y continuos controles en la fabricación, de tal forma que el producto final que llaga al consumidor, estemas seguro que cumple y cumplirá por muchos años los estándares de calidad fijados.

Somos el mayor fabricante de ventanas de PVC en España y por eso TCVentanas da las mayores garantías.

10 años Garantía ON

Los perfiles de PVC son suministrados por la firma Kommerling, y tenemos garantizada su calidad de material permanente según la norma UNE EN 12608 durante un periodo de 10 años.

Garantía de que TCVentanas son realizadas con el 100% de los perfiles Kommerling.

Los perfiles en blanco, foliado o lacado Kolorten,  están garantizados durante 10 en la adherencia y estabilidad del color.

También 10 años de garantía:

Contra las decoloración del perfil o rotura de soldaduras.

La no condensación en el interior de los vidrios con cámara.

La conexión de barrotillos y cuarterones en las ventanas.

5 años Garantía ON

Herrajes de las ventanas están garantizados contra la corrosión por un periodo de 5 años siempre que no exista un daño mecánico en su superficie.

El correcto funcionamiento de herrajes, siempre que se sigan las indicaciones de utilización y mantenimiento de TCVentanas.

3 años Garantía ON

El correcto funcionamiento de herrajes, siempre que se sigan las indicaciones de utilización y mantenimiento de TCVentanas.

Productos

Ventanas y puertas de pvc y aluminio

Acceder

Presupuesto

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Acceder

Ventajas

Ventajas instalación de ventanas

Acceder

Contacto

Déjanos ayudarte: Contáctanos

Acceder