Fabricación


El sistema de producción de TCVentanas garantiza la calidad de las ventanas.

Las normas de producción e instalación de piezas en las ventanas, de nuestros proveedores, para cada sistema, están integradas en la base informática que controla toda la producción de TCVentanas desde nuestra oficina técnica.

Nuestra oficina técnica de Fábrica, ajusta y controla los programas internos de las máquinas automáticas de producción para que todo sea perfecto, y los trabajos sean realizados, siempre, dentro de las tolerancias permitidas y de acuerdo a las instrucciones de nuestros proveedores de sistemas, herraje y vidrio.

Kommerling para sistemas de PVC

GU para sistemas de Herraje

Guardián para Vidrios.

Al introducir el pedido de fabricación en la base informática, las medidas de corte de los perfiles de PVC y refuerzos metálicos son los correctos, así como el número de taladros de desagüe y compensación de presiones que deben llevar los perfiles.

El herraje es definido por la dimensión de la ventana y el peso del vidrio, dependiendo de su composición y tamaño, de esta forma la máquinas automáticas de TCVentanas, conocen exactamente el tipo de herraje a instalar en la ventanas y la posición exacta de instalación de todas las piezas, realizando los trabajos necesarios en los perfiles con la máxima precisión.

Los procesos de la producción realizados por los operarios de la fábrica vienen determinados y reflejados en los materiales que previamente han sido realizados por las máquinas de acuerdo con los programas informáticos, ellos tan solo tienen que seguir.

Las indicaciones reflejadas y de acuerdo a las normas fijadas por Kömmerling para la fabricación de cada uno de sus sistemas. Lo que garantiza la alta calidad de las ventanas On fabricadas por esta firma.

Al final de la producción las ventanas son protegidas, para su transporte y entrega en obra, por un embalaje realizado por una embaladora especial de ventanas.

Todas nuestras ventanas son entregadas preparadas para instalar con garras o tornillos especiales, con asas instaladas en el lateral del perfil y con tacos de madera o PVC en la parte inferior para protegerlas durante el transporte.

TCVentanas, son fabricadas por PVC Madrid en su fábrica situada en Alcalá de Henares en la comunidad de Madrid.

TCVentanas ofrece calidad porque todos los pasos realizados desde la planificación de su producción hasta el último detalle de su fabricación están controlados por nuestros departamentos técnicos, y realizados por máquinas automáticas que garantizan que no habrá desviaciones en las tolerancias admitidas por Kömmerling para la fabricación de sus sistemas de ventanas.

Productos

Ventanas y puertas de pvc y aluminio

Acceder

Presupuesto

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Acceder

Ventajas

Ventajas instalación de ventanas

Acceder

Contacto

Déjanos ayudarte: Contáctanos

Acceder