Etiqueta energética


¡Tus ventanas con etiqueta de eficiencia energética!

Con TCVentanas ya sabes que vas ahorrar energía. Pero no sólo te lo decimos nosotros. Recientemente ha sido aprobada la Etiqueta de Eficiencia Energética de las Ventanas y por eso, ahora ya no sólo somos nosotros los que decimos que nuestras ventanas ahorran energía.

Busca en tu etiqueta la letra más alta de invierno

Busca las 3 estrellas para la zona verano

Exige ventanas con la etiqueta energética

TCVentanas fabrica ventanas con la máxima calificación Energética. Nuestros sistemas en combinación con un vidrio adecuado, te proporcionan ventanas certificadas como A y con 3 estrellas.

La etiqueta muestra una clasificación de invierno que tiene un rango de siete niveles de eficiencia, que pueden ser el de máximo ahorro, el color verde y la letra A para las ventanas más eficientes, hasta el color rojo y la letra G para las menos eficientes. De la misma forma, la clasificación de verano tiene tres niveles de eficiencia que van desde tres estrellas para las ventanas más eficientes hasta una estrella para las menos eficientes.

Consulta el folleto de ASEFAVE (Asociación Española de Fabricantes de Ventanas), donde podrás conocer un poco más sobre la Etiqueta Energética

 

DESCARGA FOLLETO

Productos

Ventanas y puertas de pvc y aluminio

Acceder

Presupuesto

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Acceder

Ventajas

Ventajas instalación de ventanas

Acceder

Contacto

Déjanos ayudarte: Contáctanos

Acceder