Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Energy Plus

TODOCONSTRUCCION > Energy Plus

Máximo ahorro energético

Energy Plus es un paso más en el ahorro energético. Nuestras ventanas ahorran energía y Energy Plus es su máxima expresión.

 

energyplus-300x71

 

Una serie con 76 mm. de profundidad y 6 cámaras de aire en el marco y 7 en la hoja. Esta combinación la convierte en un sistema con un valor de transmitancia térmica de 1,0 W/m2ºK.

 

Energy Plus, tiene una junta central que ayuda a mejorar el aislamiento térmico. Mantenemos además el alma del sistema mediante refuerzos de acero galvanizado, lo que da a la ventanas una gran rigidez y hace que esta se mantenga indeformable, consiguiendo así también altos valores de impermeabilidad al aire.

Diseño

 

Perfiles estrechos aumentan la superficie acristalada. Además del blanco, disponible en foliados madera y con perfil de aluminio opcional para lacados.

Más que aislamiento

 

Las 6 cámaras en el marco y las 7 en la hoja, garantizan un máximo aislamiento.

Aislamiento acústico

 

La serie Energy Plus en combinación con el vidrio adecuado, puede llegar a proporcionar una atenuación acústica de hasta 48dB.

Seguridad

 

Una elevada seguridad a la intrusión equivalente a una reja. Energy Plus es una ventana que puede obtener una clasificación por seguridad de hasta RC2, (WK2).

Impermeabilidad

 

Un innovador sistema de juntas, con doble junta más una junta central adicional, da a la ventana una estanqueidad máxima.

Fácil mantenimiento

 

Acabados de gran calidad. La ventana permanece inalterable al paso del tiempo y su limpieza es extremadamente fácil.

Mayor rigidez

 

Energy Plus mantiene el alma de acero galvanizado de nuestras otras series. Unos refuerzos optimizados de marco y hoja dan a la ventana una gran rigidez a la deformación. Por eso Energy Plus consigue elevados valores de resistencia la viento.

Versatilidad

 

Diferentes sistemas de herrajes y aperturas son posibles para adaptar la ventana a las necesidades de apertura del hueco.

Ventilación

 

Consulta nuestras posibilidades de ventilación en la serie Enery Plus. Podemos integrar en tu ventanas las mejores soluciones de ventilación para mantener tu hogar con un ambiente limpio y confortable.

Más valor

 

Energy Plus otorga más valor a tu hogar. Unas ventanas de alta calidad con la certificación medioambiental Greenline de Kömmerling.

76mm.

 

Una carpintería con un ancho de 76mm. Un ancho pensado para conseguir el máximo aislamiento en la fachada del edificio. Válida tanto para obra nueva como para la mayoría de los proyectos de renovación.

Energy Plus es fundamentalmente un plus en el ahorro energético

Con TCVentanas ya sabes cómo ahorrar energía. Con Energy Plus sabes que tu ahorro es máximo.
Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0