Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

La empresa

TODOCONSTRUCCION > La empresa

TCVentanas nace después de una necesaria reestructuración integral de la empresa, para afrontar el mercado de los próximos años y con el objetivo de atender a una demanda de clientes que quieren ventanas de calidad, que ahorran energía y a un precio competitivo.

  • Gran capacidad de producción.
  • Precios muy competitivos.
  • Una ventana 100% fabricada con los sistemas Kömmerling.
  • Suministrada al cliente final a través de una red de profesionales altamente cualificados.

Las bases de TCVentanas, se apoyan en la fábrica de ventanas de PVC, PVC Madrid que nació en el año 2001 para hacer frente a la necesidad de enfrentarse a un mercado dinámico y muy competitivo, a iniciativa de tres importantes firmas fabricantes de ventanas de PVC (PVC TRES, SAFASA y VENTANAS RECAR) que deciden aunar fuerzas en un proyecto de fábrica común. De esta forma se consolida una de las más potentes empresas de elaboradores de carpintería de PVC con sistemas Kömmerling en la Península Ibérica.

 

Nuestro objetivo es producir la carpintería con un alto rendimiento a un mínimo coste sin descuidar la calidad del producto, pilar fundamental de la filosofía de empresa.

PVC Madrid se convierte en la fábrica de las tres grandes comerciales (VENTANAS RECAR, PVC TRES y SAFASA) a las que se van añadiendo nuevos socios, conscientes de la necesidad de evolucionar el concepto de taller a empresa, adaptándose a los cambios de mercado que está teniendo la ventana en Europa.

 

TCVentanas nace a finales del año 2013, como parte fundamental del nuevo plan estratégico de la empresa para los próximos años.

¿Qué es TCVentanas?

  • TCVentanas es una ventana dirigida al cliente final y hacia nuestros puntos de venta.
  • TCVentanas, son ventanas que ayudan a ahorrar energía. Ventanas de calidad a un precio excelente, dirigidas al mercado de la renovación.
  • TCVentanas es una forma diferente de vender ventanas de calidad, fabricadas 100% con los sistemas de Kommerling.
  • TCVentanas está cerca del cliente final. Vamos a convencerle que cambiar sus ventanas por unas que ayudan a ahorrar energía es la mejor inversión que puede hacer en los próximos años.

¿Quieres formar parte de la red de distribuidores de TCVentana? Contacta con nosotros.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0