Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

CONSEGUIR UNA SUBVENCIÓN PARA CAMBIAR VENTANAS

TODOCONSTRUCCION > comercial  > CONSEGUIR UNA SUBVENCIÓN PARA CAMBIAR VENTANAS

CONSEGUIR UNA SUBVENCIÓN PARA CAMBIAR VENTANAS

Unos de los puntos de mejoras mÁs importantes para el ahorro energético son la ventanas y puertas de una casa.

 

Por ello, dentro del contexto europeo de disminuir la emisiones de CO2, las distintas administraciones : gobierno central, autonómico y municipal están ofertando distintas subvenciones para facilitar su cambio.

Los requisitos y la cantidad subvencionable varían en cada convocatoria. Esto es importante para conocer si en su caso interesa o no pedir la subvención.

 

Cuando se pide una subvención hay unos requisitos formales que hay que cumplir. Todoconstrucción se encarga de todo lo relacionado con el asesoramiento y tramitación de esta.  Pero es importante que conozca los siguientes puntos

Plan renove ventanas de Andalucía, subvencionadas!!

  • La cantidad conseguida en la subvención computa como ingreso de renta en su declaración del año siguiente. Es importante ver si dicho incremento de renta provoca una subida en el impuesto.
  • En algunas subvenciones se solicita certificado energético o mediciones especiales que tiene un coste adicional.
  • Una vez solicitada la subvención hay unos plazos para realizar la sustitución de la ventanas que hay que cumplir. La obra no se puede iniciar antes ni pasado el plazo de la subvención.
  • La administración puede contactar con usted para verificar el resultado de esta

Si quieres cambiar tú ventanas y beneficiarte de una subvención nuestro consejo es que no esperes a última hora. La ventanas de ahorro energético son productos que se hacen a medidas en función de tus necesidades y la de tu casa. Hay múltiples posibilidades y requiere asesoramientos y presupuesto previo.

 

Si salen subvenciones atractivas nos podemos ver desbordados para realizar una correcta atención. Por ello tener visto ya el producto más adecuado y realizado un presupuesto nos pone los primeros en casos de que se inicie la subvención.

En Todoconstrucción y desde esta web , www.todoventana.com, facilitamos información de la subvenciones estatales, las autonómicas de la Junta de Andalucía y las realizadas por el ayuntamiento de Málaga.

 

Estamos a tu disposición para estudiar tu caso y presupuestarte la mejor ventana para tu casa.

 

Cronología para 2019

 

Enero: estamos terminando de gestionar la ultimas subvenciones autonómicas de la junta de Andalucía del 2018. No sabemos nada sobre una convocatoria en el 2019

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook
Facebook
3Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website