Conócenos


La empresa


Empezamos a fabricar ventanas de PVC Komemrling en 1983, la segunda empresa en España, con el nombre de Industrias Aparicio. Ya son muchos años de experiencia en la elaboración y colocación de ventanas. En el año 2012 entramos a formar parte de TODOCONSTRUCCION ampliando nuestra gama de productos y servicios. En la actualidad somos una empresa capaza de dar amplias soluciones y servicios. Bienvenidos a nuestra WEB.

Más Información

Todoconstrucción lleva más de 60 años ofreciendo servicios de calidad, optimizados siempre a las necesidades exactas del cliente. Un alto número de casos de éxitos respaldan a la empresa, posicionándola como una de las referencias en materiales de construcción en el panorama nacional. Para tal fin, se dispone de un expositor con más de 2.500 metros cuadrados dedicado a todos los productos de construcción y decoración del hogar, donde el cliente podrá comprobar por sí mismo la amplia gama de productos y marcas con las que comenzar su nuevo proyecto.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia al cliente, disponemos de un amplio abanico de servicios complementarios con los que garantizar calidad y tranquilidad.

En la actualidad nuestra visión se centra en hacer que la construcción sea más ecológica y sostenible. Queremos ayudar a que tu hogar sea un sitio más sano y que tenga menos impacto para la tierra y tu bolsillo. Nuestro lema “algún día todas las casas serán verdes”.


Fabricación


En el año 2005, juntos a otros fabricantes nacionales, creamos la marca ONVENTANAS, la mayor fábrica de ventanas Komemrling en España. De esta forma unimos sinergia para afrontar el mercado de los próximos años y con el objetivo de atender a una demanda de clientes que quieren ventanas de calidad, que ahorran energía y a un precio competitivo.

Una ventana 100% fabricada con los sistemas Kömmerling.

Más Información

Nuestro objetivo es producir la carpintería con un alto rendimiento a un mínimo coste sin descuidar la calidad del producto, pilar fundamental de la filosofía de empresa. En nuestra marca ONVENTANAS implementamos las máximas garantías para fabricar la mejor ventana KOMMERLING.

Con el paso del tiempo hemos incorporados nuevos productos y fabricantes. Todo seleccionado como los mejores del mercados en sus productos como: KLINE ventanas de aluminio con ruptura térmica, VELUX, ventana de tejado, SOMFY sistemas domótico, ZEHNDER, especialista en ventilación….

Acompáñanos en hacer de tu casa un sitio 100% sostenible y sano.




Productos

Ventanas y puertas de pvc y aluminio

Acceder

Presupuesto

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Acceder

Ventajas

Ventajas instalación de ventanas

Acceder

Contacto

Déjanos ayudarte: Contáctanos

Acceder