Llámanos: 952 43 42 00 | email: tc@todoconstruccion.com

Ayudas y subvenciones para el cambio de ventanas

TODOCONSTRUCCION > economia  > Ayudas y subvenciones para el cambio de ventanas

Ayudas y subvenciones para el cambio de ventanas

Para el cumplimiento de la directiva europea de ahorro energéticos de edificios 2015-2020 se están produciendo una series de subvenciones y ayudas para ayudar a conseguir el objetivo marcado.

El cambio de puerta y ventanas de PVC es una de las actuaciones más interesante en cuanto ahorro energético, confort, estética y precio.

Tanto el gobierno autonómico como el central están promoviendo tanto subvenciones (entrega de dinero a fondo perdidos o préstamos preferentes) como ayudas ( desgravaciones en impuestos) para incentivar el cambio de modelo en la vivienda.

Estas actuaciones son muy variadas, están sujetas a presupuesto ,plazos y condiciones distintas. Desde esta página queremos presentarle una guía fácil de las mismas y además con actualización de la novedades que se produzcan.

También se puede suscribir a nuestro sistema de alerta por el cual le enviaremos mediante mail información de cualquier novedad al respecto. Para ello solo tiene que apuntarse al correo pvc@todoconstrucción.com.

Subvenciones:

• Programa impulso de la construcción sostenible en Andalucía (autonómico).
logoconstruccion_web_tran
En la actualidad se han realizado dos convocatoria ya agotadas en Mayo 2014 y Enero 2015 . Se esperan más convocatorias de la que se ignoran plazo y condiciones
Para conocer más de este programa clic aqui

• Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes (estatal)
imagenes_FINAL__PAREER_CRECE_242a5951

Vigente en la actualidad. Se centra en comunidades de vecinos y casas aisladas. Se dispone de una ayuda máxima de entrega de dinero sin contraprestación de hasta el 30% del (% s/ coste elegible) y un Máximo de préstamo reembolsable de hasta el 60% sobre el coste . Para saber más haz clip aquí o pídenos más información

Ayudas

Rebajas en IBI

A partir del 2016 se puede solicitar una rebaja del impuesto de IBI en función de la letra conseguida en el Certificado energético de tu casa.

Este tipo de ayudas se irá incrementando en los próximos años donde se espera, como esta pasando en Europa, rebajas en la factura de la luz en función de la letra que tengas conseguida para tu casa.

onventanas-innovacion-1

Promociones Todoconstrucción ahorro energético

Te regalamos tu Certificado Energético

Realizamos el estudio energético de tu casa, te informamos de la letras conseguida y de todas las mejoras que puedes para mejorar y te registramos tu certificado para que te sirva para la subvenciones y ayudas. Consulta nuestra condiones

Plan Renove Todoconstruccion. Todo un plan para que puedas cambiar tus ventanas como si tuvieras una subvención

Visita esta página para conocer las novedades que vayan surgiendo o suscríbete a nuestro sistema de alerta o mándanos un Whatsapp con tus dudas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesita más información puede llamarnos al 952 43 42 00 o escribirnos a tc@todoconstruccion.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página de CONTACTO donde podrá rellenar nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible, gracias.

Si te ha gustado Compártelo!!Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website